domingo, 10 de diciembre de 2017

Según un anuncio de televisión, en Arcos hay 6.800 putas

Dos actrices denuncian que un 40% de los hombres
son puteros y el mundo se queda tan pancho...
PÍA
   
     Éstas señoritas, Zua Méndez y Teresa Lozano, dos actrices, afirman en una campaña que cuatro de cada diez hombres son puteros (lo dicen así, para ir al grano) y los otros seis se quedan mirando...

   Traducido a la "realidad", esto sería que un 40% de los hombres esclavizan sexualmente a las mujeres, porque hablan de eso, con la fuerza de quien posee la absoluta verdad... y el 60% es cómplice, o lo que es lo mismo, que en una ciudad como Arcos de la Frontera (Cádiz), con 34.000 habitantes, hay 6.800 putas, sin que el resto de las "cornudas" haga nada, porque teniendo esto en cuenta, ese es el resultado matemático de lo que en este anuncio con tal rotundidad se afirma. Esta cuenta es válida para cualquier municipio de España, aplicándole sólo a un género de la población el 40%, ya que estas dos "expertas" no se han parado a pensar que para que exista una demanda, antes tiene que haber una oferta...

     De la prostitución masculina, ni hablamos y eso que en los anuncios de colonia se muestra como una virtud; de los colectivos gays y lesbianas no hay ni siquiera datos, falsos o verdaderos.

    Ni tanto, ni tampoco, en publicidad no todo vale, porque los que nos hemos dedicado a la publicidad alguna vez, en nuestro caso con más de 30 años de experiencia cualificada y certificada, sabemos estudiar la influencia y permeabilidad de la audiencia. Una mentira mil veces dicha, sigue siendo una mentira, no se tiene que convertir en realidad y además afortunadamente, hoy la publicidad falsa ya está penada.

   La esclavitud existe y es execrable en todos los sentidos, no sólo en el sexual, que también y mucho, pues en tal caso, estamos hablando de violación de los derechos humanos, en el más amplio sentido de la palabra. Una persona que hecha más de ocho horas de trabajo, en un andamio, en el campo, en un bar o en cualquier otro negocio, también se merece un respeto y compasión, porque después de tanto esfuerzo, a veces el sueldo (permitido) no les llega ni a mil euros, esta clase de esclavitud también habría que denunciarla.

    Nos preguntamos de dónde han sacado los datos estas niñas, que afirman haber hecho ellas mismas las cuentas en una investigación, suponemos exhaustiva, o si lo saben porque se lo han contado sus propios padres cuando se van de fiesta... o sus novios, (vamos a obviar que haciendo el vídeo, sean "decentes" y no tengan amantes) que también puede ser, o sea: un padre y un novio entran en su cuadrante ¿No...? El vídeo empieza con la frase: "- Hola putero..." Si escribís esa frase en cualquier buscador os aparecen cantidad de enlaces en los que se ha propagado la falsa y agresiva "información", con la placidez y connivencia de las distintas delegaciones de igualdad. Si cambiáramos de género, la frase... y en el vídeo saliese algún muchacho diciendo: "- Hola..." Seguro que ya habrían salido voces denunciando para retirarlo, si es que le dejan terminar la frase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario